Páginas

8 de marzo de 2020

After almost two years ...

¡Caray, qué desgana la mía!

Me cuesta horrores ponerme con el Blog.  Se me pasa la vida y la verdad, cuando termino algún proyecto en vez de hacer las fotos y subirlas con sus comentarios a este blog, comienzo otro y se van acumulando con lo que sin darme cuenta han pasado casi dos años desde que subí la última entrada a este blog. A veces, durante este tiempo, he abierto el blog y he pensado: "tendría que seguir subiendo cosillas, pero ahora no. Otro día". Y así sigo.

Han pasado muchas cosas. Pocas buenas. Entre ellas, mis pequeños proyectos de manualidades. Me mantienen activa y me animan a seguir con mi rutina diaria. (Querida, estás un pelín deprimida ¿verdad?)

Los últimos trabajos que he realizado tienen que ver con el mar. La casa de playa de mis suegros ha pasado a ser nuestra y, hasta que la vendamos, vamos a disfrutarla lo que podamos. Hemos pensado darle un aire marinero, así que, a través de Pinterest, busqué ideas para decoración de casas de playa.

Estos han sido algunos de los resultados:

Trabajos con pequeños trozos de madera flotante (en inglés driftwood)

Colgador para paños de cocina (faltan las alcayatas)
Isla con faro 
Colgador para llaves
Velero
Dos veleros

Proyectos de patchwork:

A través de Internet, di con Lynette Anderson, una diseñadora de patchwork que publicó el libro Nautical Quilts. De su libro he realizado estos dos cuadros.

Storm at Sea

Cuadro de unos 16 cms, realizado totalmente a mano. Las piezas son bastante pequeñas y aproveche que estaba de vacaciones para hacerlo. A diferencia del de Lynette, cuyo marco es de madera vieja, el mío es de corchos de vino, sigo con la idea de reciclar todo lo que pueda.


All Abord Quilt

Se trata de un cuadro con aplicaciones de unos 75 cm. Tardé bastante en terminarlo debido a que está totalmente acolchado a mano, y cuando se trata de acolchar me da una pereza terrible.


Cuadro completo


No hay comentarios:

Publicar un comentario