Páginas

9 de diciembre de 2015

Un año después y aún sigo viva.

 

Hace un año comencé este Blog, llevo casi cuatro meses sin añadir ninguna entrada y, aún así, me resulta increible que tenga visitas. ES TAN CAÓTICO...

Tener un blog es un cargo de conciencia. En serio. Cada vez que lo abro y veo que llevo un tiempo sin publicar, me estreso un montón. Me digo a mí misma: "¿Para qué querría yo tener un blog?, ¿para qué tener otra obligación?" Mi intención era llevar una especie de agenda personal con las cosas que hago y que me gustan pero, al hacerlas públicas, parece que tengo que seguir añadiendo cualquier cosa para que no me olviden aquellas personas a las que no conozco y se meten en mi blog. ¿Estaré a la altura en mi siguiente entrada? ¿La visitarán desde otros países? ¿Dejará alguien un comentario?... ¡Qué comedura de tarro!

Y, encima, cuando entro en blogs o webs de otras personas, ¡me entra un complejo!...

"¡Caray!", me digo: "cuánto tiempo tiene esta gente y cuántas cosas interesantes dicen y hacen y, encima, ¡qué bien lo reflejan en sus magníficas y profesionales páginas! ¿Cómo lo hacen?" ¡Pues no tengo ni idea!

Desde el principio, decidí que este blog sería mi agenda personal y, ya está. Quiero dar las gracias a todos los que lo visitan, aunque solo sea por equivocación, pero de todas maneras:

 ¡GRACIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario