Páginas

10 de diciembre de 2014

Monederos de ganchillo

Cuando salgo de vacaciones, llevo siempre conmigo algún libro y mis útiles de costura. El verano pasado, buscando nuevas ideas en Internet, descubrí una diseñadora de ganchillo holandesa llamada Greta Tulne. Sus patrones me parecieron tan alegres que no pude resistirlo y me compré varios en su tienda ATERcrochet en Etsy. Las instrucciones del patrón de estos monederos vienen en inglés y son claras.
Son muy fáciles de hacer y llevan tan poco hilo que se pueden hacer infinitas variaciones combinando hebras de diferentes colores, jugando con varios tipos de boquillas y como añadiendo un "charm" de bisutería. Yo hice un montón para repartir entre familiares, amigas y, por supuesto, para mí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario