Páginas

24 de diciembre de 2014

Lalylala: KIRA, CARL, PAUL y LUPO

Estos son cuatro de las creaciones de Lydia Tresselt.  

Carl el cactus

Kira, la mamá canguro y su bebé
Paul, la seta y Lupo la oveja







No quiero despedir el año sin mencionar a mi diseñadora de amigurumis favorita: Lydia Tresselt, autora del blog Lalylala, que se define a sí misma como una apasionada del diseño gráfico y textil, ilustradora y, como yo, adicta a la lana y a coleccionar objetos que inspiran.

A mí se me figura que el éxito de Lydia está en la simplicidad de sus diseños y en la ternura que inspiran. Como si de cromos se tratara, acabas enganchada, no has terminado uno y ya estás comprando la lana para el siguiente. Actualmente tiene trece muñecos en su blog, cuyos patrones se pueden comprar através de Etsy, DaWanda y Ravelry.

Hace poco envié a Lydia las fotos de mi Kira, la máma canguro, y de mi Carl, el cactus, y me respondió enseguida. Gracias, Lydia por publicar mis fotos en la Galeria de Lalylala's de Pinterest .

No hay comentarios:

Publicar un comentario